lunes, marzo 19, 2007

Marzo!!!!


Je.................................
Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!Liadisima!Estoy siempre fuera de casa!
Pille en enero una beca, del ministerio de educación y estoy dando clases de apoyo a 6niños por las tardes,y oye,no esta mal me dan mi titulito y dinerillos también,lo peor de todo es que las clases estan en la otra punta de ceuta salgo de casa a las 3 y llego a las 7 menos cuarto,y es hasta junio..¬¬
Pero eso no es lo mejos,es que llevo desde la ultima semana de febrero hasta finales de este mes,haciendo un curso de fotografia...lo mejor es,que la semana que viene empiexo otr que son 3dias por la mañana y por la tarde.ESTOY COMO LAS AGONÍAS CONSIGUIENDO CREDITOS PA LIBRE SONFIGURACIÓN! :_________(
Llegan los fines de semana y me encuevo,no quiero ver la calle ni pájaros ni ná,aun que haga mu buen dia.me atrinchero en casita..jaja

En breves tengo que marcharme jo...(ya viene la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuu)

Besillos a todos

5 Comments:

Blogger Piquillo said...

rico saber de ti !


hace tiempo sin aprecer por acá...


Un Abrazo y sólo Éxito !

Aprovecha tú Beca !


=)

19 marzo, 2007 19:56  
Anonymous Anónimo said...

has vuelto ninia!!!

:))))))))

Asike de profe..q peligro...ummm y eso de encuevarse nanai de la china!! q llega la primavera y hay q salir mujer!!!

agregame ok? kiria_@hotmail.com

MUAS!!

19 marzo, 2007 23:17  
Blogger Marya said...

Ma encantao que me allas dao tu correo! gracias ! :)

20 marzo, 2007 14:43  
Anonymous Anónimo said...

por fiiiin!!!!!!
Salvas porque dices que tas mu ajetreada...que te teníamos ganas jajajajaja

haz foticos y nos enseñas tu arte sureño...(y a ti ya de paso)

me dio mazo alegría tu comentario en mi blog...

22 marzo, 2007 00:23  
Blogger Control Total de Robos said...

Excelente inversión el curso de fotografia amiga... Un abrazo, Israel

25 marzo, 2007 05:18  

Publicar un comentario

<< Home