sábado, enero 06, 2007

Fin de navidad y nuevo año 2007!


Ya estamos aquí de vuelta, estas vacaciones han sido… increíbles, han sio las mejores navidades, ha habido de todo…

Noche buena en Almería con todos mis familiares, como siempre, había alguno que daba la nota, este año le ha tocado a mi tío pepe, que se colocó un corcho en el ojo y una boina, aun sigo pensando que quería decir con esos artilugios extras que se puso, en fin…

Las salidas fueron de desfase total. En una de esas salidas tuvimos movidas… aparecieron 5 skinges (o como se escriba), y claro esa gentuza van a lo que van, acabaron liándola, que miedo…

El viernes mi destino fue Logroño, fin de año se celebraría allá, quería morirme del frío que hacia, con el calorcito que hace en el sur… de hecho, estoy acatarrada a mas no poder…

En fin de año la temática del garito en el que se junta mi novio y sus colegas era “El Oeste”, fuimos todos, todos, disfrazados de vaqueros y de indios, unas risas que vaya… estrené el año echando el cabrito!jaja…me puse malisima..que tajá! ojú!!!

Por ultimo los reyes los he pasao en Ceuta, hay que poner ya los pies sobre la tierra, que la semana que viene… vuelta al pringue…buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff…

ÁLE!!!!!!

Felí 2007!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD artilujios extra.... xDDDDDDDDDDDDDDD No vea tu tio que plan xDDDD.

FELIZ AÑO niña jajaj no veas las 9 menos 10 vaya telita... ;).

07 enero, 2007 08:50  
Anonymous Anónimo said...

artilugio queria decir xD

07 enero, 2007 08:53  
Blogger LaCaja31 said...

saludos a mi BILLY TALENTOSA compañera del mundo blog!

ya vuelve la rutina...otra vez!!!
Eso si: con las clases llegan mis compañeros jartos y nuestras salidas nocturnas insanas. A quebrar propósitos de año nuevo en los bares!!!!

ánimo en tu vuelta guaja!!

07 enero, 2007 16:43  
Blogger Enzo Antonio said...

Que bueno que lo hayas pasado tan bién en las fiestas de fin de año, y ánimo en la vuelta a la realidad.
Feliz año 2007.
De corazón para tí.

(¿estás en la foto?)

09 enero, 2007 00:41  
Blogger Marya said...

sip,si que estoy en la foto :)

09 enero, 2007 11:53  
Anonymous Anónimo said...

y cúal eres?

09 enero, 2007 12:36  
Blogger Piquillo said...

Oooie parece que hasta fiesta y muchas risas !

Todas muy atractivas las de las fotos, y cual eres ?, como vistes?


Bueno, que ese buen humor y alegría sea el augurio de un Exitoso y buen Año 2007 !


=)

Cuidateeeeeeeeeeeee !

09 enero, 2007 16:29  
Blogger Control Total de Robos said...

Hola amiga:

Pues me da mucho gusto saber que te divertiste a lo grande durante estas fiestas, excelente… Pues aquí andamos de nuevo poniendo gorro, visitando tu blog para ver que es de tu vida… Ja, ja, ja…

Que sea un buen inicio de año y que logres todas tus metas personales y familiares… Un fuerte abrazo… Israel

09 enero, 2007 20:51  
Blogger Enzo Antonio said...

Un ramillete de preciosas y yo sin saber quien es Marya, ¿alguien me ayuda a descubrirla? por fa.
Saludos

12 enero, 2007 00:15  
Blogger LaCaja31 said...

ja ja ja...yo lo se!!!!
que soy muy cotilla...

¿todas tienen novio? jajajaja

besos niña!!!!!

13 enero, 2007 16:00  
Blogger Marya said...

que tio! jajaja No todas no.
La rubia de negro no y la morena de negro tampoco jijiji

Besos!

14 enero, 2007 11:00  

Publicar un comentario

<< Home