miércoles, noviembre 29, 2006

__Sin Título__


"El fracaso es la más resplandeciente de las victorias", escribió Panero... Pero ya me empieza a joder ese halo cansino de en el que muchos caemos, como excusa psicoestética...

No es que debamos ser el típico ni extraño perdedor.
Me refiero a que desde el momento en que dejas de preocuparte de “catalogar”, precisar y concretar “lo tuyo”, lo que te pasa que si victorias, estados, malestares, decepciones, conseguir, perseguir, balance, saldo, suma y sigue... uno se queda más tranquilo... Lo mismo dos que tres, dejar de preocuparse, no hacer ascos a nada, no tener remilgos, prejuicios... Te asumes, te acatas (y te callas), por imperativo legal, pues no te queda otra...

(La peor manera de encontrar la felicidad, es buscarla desesperadamente.)

6 Comments:

Blogger LaCaja31 said...

mu interesante el post...a lo importante: DE DONDE HAS SACADO QUE SOY UNA TIA??!! vale que soy de esos que "pasan de todo" con pero tb tengo mi pequeño orgullo varonil sabes...ja

anda que...jajaja...

venga bicos guaja!

29 noviembre, 2006 23:29  
Blogger Marya said...

jajajajajajaja por la puta cara perdona,siempre me pasa lo mismo ¬¬

29 noviembre, 2006 23:45  
Blogger LaCaja31 said...

siempre confundes a los tios con las tias???...tienes un problema...ja!

olvidado niña! tendre que aguantar alguna coña de algun colega que lo lea...pero perdonada jajaja cosas que pasan!

pues eso...a seguir bien!!!

29 noviembre, 2006 23:58  
Blogger Marya said...

jajaja nono siempre no joe,pero es la segunda vez,xk no m fijo en lo d male,y se m olvida,y antes firme en el de una muxaxa y ya me habia esho un lio,perdona ijo jajaja..q malos los amigos..aiaiai

besikos

30 noviembre, 2006 00:02  
Blogger Control Total de Robos said...

Creo que tienes razón, pasamos tanto tiempo pensando en no ser perdedores, que es precisamente en eso en lo que nos convertimos… a mi punto de vista, quien se siente perdedor simplemente lo es, quien se siente ganador, no necesariamente lo es, pero ya lleva una buena ventaja sobre los demás…

Saludos, Israel

01 diciembre, 2006 21:23  
Blogger Marlena said...

Creo que perdemos mucho tiempo tratando que los demás se hagan una imagen de nosotros que no siempre es la real... es decir, nos preocupamos en no ser perdedores o en tratar de que los demás nos vean como auténticos ganadores, aunque puertas adentro tengamos una patética existencia???
Besos desde argentina!

09 diciembre, 2006 23:59  

Publicar un comentario

<< Home