lunes, diciembre 04, 2006

((El obrero SESI no existe))

Que foto…

Este es que esta muy apañao, se le vé, pero en realidad estamos todas un poco artas de que los obreros que están haciendo el edificio de al lado de nuestras casas, nos digan piropos horteras, bastos, etc…

Si fueran como este muchacho que tenemos de espaldas, bueno, esto ya es otra cosa. No es el viejo con barbas, fofo y que te mira con cara de baboso y te dice… : -Niña!!!!!!!! Que te lo meto tó…!!!! (ordinario...)

Son demasiado bastos… da vergüenza que te lo digan delante de toda la gente, pero mas cuando vas con tus padres, no se cortan, algunos (casi todos, por lo menos en el sur) se atreven a decirte todas las barbaridades delante de quien les pille, les da igual y claro, te quedas con cara de póquer, yo ya e optado de salir de casa con mis auriculares y como si nada, solo les veo mover los labios, pero no oigo nada y voy mas a gusto que ná.

A mas de una le gustaría que todos los obreritos fueran como este, pillinas… dejad de mirar el tangazo que lleva el pibe!!!

Xaluego!

7 Comments:

Blogger Marya said...

jajajajajajajajaj es weno,verdad niña?? jajaj me alegro!

05 diciembre, 2006 12:09  
Blogger LaCaja31 said...

No te creas, yo tengo amigas que si no les piropean...como que se ven feas...XD

DE todas formas yo prefiero al clasico (aunque tambien es verdad que como tio de 190 que soy...no sufro precisamente ja) te ingmanigas un grito de este obrero?
"CACHONDA!!!! dime con que te depilas esas piernas!!!!...que a mi me escuece mucho...huy huy"

aunque mucho mejor si hay de todo verdad?

besos niña!!!

05 diciembre, 2006 12:17  
Blogger Control Total de Robos said...

Mira, no se si existan o no los obreros sexys, pero de plano estoy completamente de acuerdo con el comentario de tu amiga sobre las Minis… ja ja ja … Saludos amiga..

05 diciembre, 2006 19:04  
Blogger Piquillo said...

Bueno se desmenuza que ud. es atractiva... por algo la Piropean, y eso es bueno... ahora el "Calibre" del Piropo e slo complicado..
=S


Oye un abrazo y también hay muejres obreras en als construcciones, y de buzo de trabajo se ven bien sexy's !

;)


chau saludos!

07 diciembre, 2006 19:40  
Blogger cenci6 said...

jajaja que bueno.
Pues realmente a mi nunca me han piropeado aunque tambien es verdad que no he visto muchas mujeres obreras...Quizas si me halla piropeado algun obrero y me lo perdi por llevar los auriculares.
Hasta que no halla obreras como el tio de tu foto no pienso quitarme la musica :p
un saludo!

08 diciembre, 2006 20:43  
Blogger Enzo Antonio said...

Querida Marya, ¡que bueno que la piropeen pues algunas ni eso!
Saludos.

09 diciembre, 2006 04:23  
Blogger Ljn.- said...

*




jajaja , q graciosooooo
gracias x pasarte =)
beso0o0te....








*

09 diciembre, 2006 17:07  

Publicar un comentario

<< Home