lunes, noviembre 20, 2006

MORRINA


Echo de menos tantas cosas,... a la claudia, el Francis, la tefi, la isa, el miguel, primo rafa, la glori, poxolo , Rodrigo, lidia, el verano, el olor lluvia mojada en el campo, el cafecito del medio día todos reunidos, mi mesa, Mojacar...

echo de menos a alguien en concreto, su sonrisa, la forma que tiene de mirar, sus caricias, sus mimos, su buen despertar…
echo de menos a la abuela, sus besos que me dejan sorda, que me diga que me quiere, sus risas…

me he olvidado de beber para olvidar, ahora me olvido de beber para recordar que debo olvidar para no recordar tanto.

6 Comments:

Blogger LaCaja31 said...

pufffff...este post me toca la fibra...llevo casi dos meses sin ir a casa y me falta otro...puffffff. Y mira que ya son 6 años estudiando fuera pero aun asi...

Recuerda mujer...recuerda y no te olvides nunca las cosas que merecen la pena, que para eso estan!!!!

(navidad navidad dulce navidad....)
bicos!

21 noviembre, 2006 00:44  
Blogger Control Total de Robos said...

Hace tiempo aprendí que por más que se extrañe el hogar, el desgaste emocional y físico de estarlo extrañando constantemente es mucho, por eso entendí que, el hogar es donde estas, y la familia es con quienes estas en ese momento… Bueno o malo, ese es el hogar…

Te mando un fuerte abrazo desde Monterrey, México… Israel

21 noviembre, 2006 19:43  
Blogger Enzo Antonio said...

Recuerdos y recuerdos, mientras sean buenos que estén presentes.
Nostalgia, mucha nostalgia tienes.
Cariños y besos.

23 noviembre, 2006 16:15  
Anonymous Anónimo said...

Estoy en lo mismo de israel, lo importante es estar donde estàs, no sòlo estar y querer estar en otro sitio, asì no estas disfrutando nada, es mejor tomar lo que tienes en el momento. No digo que no se extrañe, peor igual has tomado desiciones, y no se vale echarse para atràs, por que paar atràs, ni para agarar impulso, saludos

23 noviembre, 2006 21:02  
Blogger Unknown said...

Extrañar si yo se de eso, te entiendo , saludos...

24 noviembre, 2006 16:26  
Blogger Piquillo said...

Hay que hacer que los recuerdos sean Gratos y Enriquecedores... pero que no nos atormenten...


Piensa en positivo, cada uno de ellos, debiera querer estar contigo., lamentablemente solo tiempo al tiempo.

un abrazo.
=)

27 noviembre, 2006 22:28  

Publicar un comentario

<< Home