lunes, noviembre 13, 2006

Podemos ser amigos de nuestros EX?

Casi todas diríais que no, a muy poca gente conozco que tenga la suerte de ser amiga/o de su ex .. y el problema es que la mayoría de las veces la relación no acaba demasiado bien, tanto por tu lado como por el de el.

Las causas pueden ser varias: rencor, rabia, puedes llegar a sentir asco.. Te paras a pensar y dices, increíble que hayamos llegado a esto después de todo, como ni?os chicos .. pero! Tu parte perversa te dice.. MIRA COMO SE COMPORTÓ CONTIGO! NO LE MIRES A LA CARA! y.. acabas haciéndole caso a tu parte perversa.. es triste, pero esto es lo que suele pasar..

A raíz de la pregunta principal, algunas pueden preguntarse .. Se puede llegar a un futuro teniendo presente el pasado? Y a esto os contesto que en mi opinión, sí.

Pero es un sí hasta cierto punto, cuando reaces tu vida con otra persona y has dejado recientemente a otra hay cosas prohibidas.

Por ejemplo no debes estar todo el dia hablando de ?Luis? , Luis me regalo esto, Luis hacia eso esactamnte igual que tu, Luis y yo en esta época estabamos muy bien, etc, etc .. Son cosas que sacan de quicio y no sientan bien para nada, ?Las comparaciones son odiosas?

XXXXX

1 Comments:

Blogger Piquillo said...

Prohibido Comparar... tengo como uno de mis tantos Lemas !

Marya, Bienvenida a mi Blog.

Espero no te pierdas de él. y por su puesto de fuiste a mis Link !


Un abrazo.

=)

13 noviembre, 2006 14:41  

Publicar un comentario

<< Home