viernes, diciembre 15, 2006

Las Navidades!!!!2006...SE ACABA!


Ya, llega, que bien, en menos de una semana ya hemos terminado las clases y… por fin vacaciones y a aprovechar, buenas comidas calientes en casita, ayudar a poner el arbolito, los adornos, las luces por las calles!!!! Que bonito!!!!!!!!!!

Bueno, lo único que pido para este nuevo año que dentro de poco se va a estrenar es : salud,felicidad y musho,musho amor!!Lo unico nada mas! Lo que se pide siempre.. J

Espero que ustedes también disfruten de esos dias tan especiales con sus familias, cuidaito en los viajes,no sobrepasarse con el alcohol (no que vá,me voy a poné siega!!jaja) muchos besos!!!Ále, hasta la vuelta!!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a tod@s!!!!

7 Comments:

Blogger Control Total de Robos said...

Mi estimada amiga, se que probablemente ya no tenga oportunidad de desearte lo mejor para etas fechas, asi que aprovecho la oportunidad... Lo mejor para estas fiestas y un año lleno de buenos deseos cumplidos...

Un fuerte abrazo para ti, para tu novio y para tu familia... Israel

15 diciembre, 2006 20:45  
Blogger Enzo Antonio said...

Feliz Navidad querida Marya, que se tecumplan esos deseos de mucho amor para el año que comienza....y felices vacaciones
Cariños.

16 diciembre, 2006 03:58  
Blogger LaCaja31 said...

yo pido dinero también...no es...bueno, tan bonito ni tan navideño pero...nunca viene mal...si que pasa, en navidades es cuando me viene mi lado (más)frívolo jajajaja

y por fin ya tengo el billete para ir a casa!!!! 4 dias na más!!!!!! (que después de tres meses sin ver a la family no son na´)

besos desde el norte!!!

16 diciembre, 2006 21:56  
Blogger LaCaja31 said...

Y MUUUUUCHA SUERTE PAL EXAMEN!!!!!!!!!!!!!!

16 diciembre, 2006 21:57  
Blogger Piquillo said...

De a poco me contagio con la Navidad.

Y espero pasarla con mi gente... Todos juntos... y Tranquilos y Felices!

=)

18 diciembre, 2006 12:35  
Blogger Unknown said...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo...

23 diciembre, 2006 13:29  
Blogger Control Total de Robos said...

Marya:

Mis mejores deseos para este nuevo año que inicia… que se cumplan todos tus planes, que viajes mucho, que tengas mucho amor y sobre todo, que seas feliz donde te encuentres… Un gran agrazo para ti, para tu familia y para tu novio… Feliz 2007…

Israel Robledo

02 enero, 2007 17:36  

Publicar un comentario

<< Home