jueves, febrero 01, 2007

San Valentin?


Ya hemos entrado en este mes..si, febrero, un mes difícil, estresante e importante: estudiar, exámenes, notas y hay otro detalle de este mes..un día, un día que fue creado para joder..el famoso catorce de febrero..si, si, ese día.. ese día existe para amargar a algunas personas y para que otras hagan el tonto.. ¬¬

De repente yo no se porqué, ese día todo es maravilloso y precioso, mucho rojo por todos sitios, montones de flores, musiquilla que se hace cansina de tanto oírla, todas las parejas se reconcilian, se hacen nuevas parejas, todo el mundo pastelea con todo el mundo ( tirar los tejos) y porque esas cosas no se hacen otros días? Porque solo ese día? Que pasa?

Las empresas pillan dinerillos y nosotros hacemos el tonto? Juegan con nuestras ilusiones aunque algunos no nos importen esas chorradas!

Joe, es verdad, a mi no me gusta, pero vaya, a mi me vienes con una flor, y yo me vuelvo loca de contenta, es mas, vacilo a las amigas : NO SABEIS QUEEEEEEEE!!! MA REGALAO UN COLGAO POR LA CAYE UNA FLOR!!! ASÍ! SIN MAS! JAJA Y A TI QUE TE HAN REGALADO??? (se les queda cara de .. eing?)

Bueno, se que ese día se acerca y no voy a pillar ná de nadie, ni un caramelo, pero yo he tenido un sueño..” Estoy en mi casita recién levantá con los pelos de loca y las pintillas de Maruja (no se porque, pero en mi sueño salgo muy mal favorecida), llaman a mi puerta, voy corriendo a abrirla y..madre mía vaya pedazo de ramo de rosas rojas un ramo increíble, no se puede ver la cara del repartidor, ya sé es el de la floristería de la Plaza de los Reyes, y me quedo un poco loca porque no sé como ÉL se a acordado, como a llegado eso hasta mi, si ÉL no esta, en cualquier caso, me ha hecho feliz “ Y ya esta así acaba.. jaja.. ya me contareis que tan ese diíta de los cojones, yo me veo tomando sopa con el gato y estudiando jummmmmmmmmmmmm..

Besos!!!!!!!!!*************

14 Comments:

Blogger Piquillo said...

más que fiesta del amor...

es otra fiesta del "consumismo"...



Día del Amor ó de los Enamorados, es TODO LOS DÍAS !

Todos los días hay que andar Enamorado !

Eso !

=)



Saludos!


.

02 febrero, 2007 13:54  
Blogger LaCaja31 said...

Ese día es lo peorrrrrrr!!!!!
Si ya odio el empalagamiento diario de todas las parejas que hay por ahí sueltas, el del 14 de febrero...puffffff qué pereza me da!

Yo seguiré soltero y entero, me compraré un algo yo pa mi que yo lo valgo!!!

un besazo y suerte con los exámenes!!!!

02 febrero, 2007 16:28  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola Marya
Comparto la opinión de Piquillo
¡todos los días del año hay que estar enamorados!
y el dia de San Valentín ni caso que le hago.
Oye bonita para mi febrero significan vacaciones, que lata por ustedes, pero que le vamos a hacer, vivimos en latitudes diferentes. En julio será al revés.
Que te vaya súper en tus estudios y en el amor tb.
Besitos para tí

03 febrero, 2007 06:36  
Blogger MentesSueltas said...

Prefiero festejarlo cada amanecer... dejo un abrazo

MentesSueltas

03 febrero, 2007 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Ni todos los dias hay que estar enamorado, ni hay que tener un dia especial para el amor, ni nada de nada. Dejaros de patochadas amigos y amigas.

Para mí el momento que más vale es cuando sientes la necesidad de hacer un detalle.

He intentado por todos los medios no decir una pastelada pero es que este tema sino es pasteloso no estamos hablando del amor :S.

05 febrero, 2007 22:09  
Blogger Control Total de Robos said...

Yo creo en el Amor, creo en la pareja y creo en las relaciones a largo plazo… pero también creo que San Valentín es un día difícil… Todos te están esperando para que les lleves algo, tu pareja para que le compres lago novedoso y tus amigos y amigas para que les lleves algo por ser tus amigos… y la verdad es que ese día ni se puede salir a ninguna parte, todo esta super lleno…

A mi se me complica aun más la semana… Roxana (Mi esposa), cumple el 13 de febrero, y e 19 es día de nuestro aniversario… Así que ya te imaginaras… Ja, ja, ja… En fin…

Muchos saludos amiga… suerte en tus exámenes… Israel

06 febrero, 2007 19:23  
Blogger david santos said...

Hola!
Bello, Maria, muy bello.
Gracias
Buen fin de semana

10 febrero, 2007 17:28  
Blogger Control Total de Robos said...

Feliz Día de San Valentín... Un Fuerte Abrazo... Israel

14 febrero, 2007 17:24  
Blogger klau2 said...

y la Tierra respiró...
pero le hace falta mucho más que solo 5 minutos...

¿Qué podemos hacer?



La vida es una montaña rusa...
Hoy dudo... de todo dudo y hasta de dudar dudo...

http://www.klau2.blogspot.com

21 febrero, 2007 16:21  
Anonymous Anónimo said...

que nos tienes olvidados!!

25 febrero, 2007 23:58  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola dulce Marya. Yo disfrutaba de mis vacaciones y ahora estoy de vuelta a la realidad, asi que de San Valentín ni me acordé, y pese a que soy muy romántico, esta fecha siempre trato de evitarla, pues no creo que el amor necesite de una fecha especial para celebrar.
Yo no te mando flores, te mando un besito, cuídate y que te vaya muy bien en tus exámenes.
Chao.

28 febrero, 2007 13:21  
Anonymous Anónimo said...

Vaya peñazo!. Las fiestas, como la vida, no son neutrales. Me explico, son una maravilla, cuando tienes ilusion o un coñazo cuando estás de vuelta y tienes que pasarlas por narices o caridad o para no amargar al vecin. ¿qué me dices de las navidades? ¿Y los aniversarios...?.
Tambien tienen su lado bueno, te permiten revivir algo agradable, el primer coqueteo, el achuchon1º, la 2ª reconciliación,.... La 3ª union, las primeras nunca salen bien.
Si la nostalgia no se convierte en refigio ni excusa, es buena. Sirve para saborear situaciones pasadas que podemos mejorar para el futuro.
Que ROLLO, todo empezó por S Valentin ¿estaba enamorado?.
Ah! Soy Golo el de Lacaja31.
Cuidado la nostalgia y el masoquismo estan muy próximos. Que seas feliz
Golo

06 marzo, 2007 12:25  
Anonymous Anónimo said...

niñaaaaaa


vuelve!!!!!!

14 marzo, 2007 02:49  
Anonymous Anónimo said...

Amor las 24h. del dia!!!
Me parece que San Valentin es otro invento de los grandes comercios para impulsarnos a consumir.
Un detalle cuando lo sientas vale mas que un regalo (algo material)en las fechas indicadas.
Quizas vea con esta indiferencia esta fecha porque no creo en el calendarios, o porque aun no ha llegado el momento de descubrir la magia de este día con una pareja.
Esperaremos, retirando hojas del almanaque.

05 abril, 2007 14:17  

Publicar un comentario

<< Home