miércoles, noviembre 01, 2006

Penes..Tamanos?


Nada nuevo cuando se habla de sexo y menos en cuestiones de tama?o si del falo se trata. La medida o tama?o del pene paso a ser una cuestión de honor y no algo normal con lo que nacen los varones.
Lo gracioso son los mitos, estos mitos y las leyendas creadas a través de la historia no sólo desfiguraron la realidad, sino que aportaron absurdeces a lo que hoy se convierte en una creencia popular errónea y lo que es peor aún, parte de esta creencia o mito se le traslado a la mujer. Hay algo de cierto, los penes al igual que los pechos femeninos tienen distintas formas y tama?os. (Me refiero, para ser mas concreta, a que hay gente que se piensa que porque un tío tenga 18cm ya es una locura en la cama, pero.. NO!)
Ahora bien, tiene algo que ver el tama?o del pene en la relación sexual?Que opinan de esto las mujeres? (Estas preguntas son típicas en los machitos)
Las investigaciones médicas hechas durante estos últimos a?os nos dicen y con toda seguridad que, en nada influye el tama?o del pene en a relación sexual.

Una observación graciosa, si por cuestión de tama?o, tuviésemos problemas sexuales, querría decir que un hombre con un pene menor de 15 cm no satisface a la mujer, más del 60 % de la población masculina se hubiera puesto una prótesis.. ?? jummmmmmm.. (boberías) Además.. 98% de estas opinan que un pene mayor a 20 cm las asusta, asi que.. cortensela!!! Jaja!

Opino que eso de los tama?os son tonterias.. como dice el cubanito ?el tama?o puede ser importante , PERO MAS EL MOVIMIENTO ?
Besitos!

7 Comments:

Blogger Control Total de Robos said...

Pues ?Qué te diré amiga?...

Es cierto hay muchos mitos en cuanto al tama?o del pene, yo creo que esta cuestión depende mucho también de la mujer, de sus gustos, del tama?o de su vagina, de sus preconcepciones, de la raza, etc?. No se exactamente cual sea el sentido cultural por el cual el tama?o del pene tenga tanta importancia, pero es algo que ha ido persiguiendo a la humanidad?

Solo te diré, como hombre, que si es algo que importa para alcanzar un cierto estatus social (Por así llamarlo) en tu grupo de amigos, es decir, Si no quieres ser la burla de otros, más vale que estés bien armado? Yo veo que en el caso de la mujer en cambio no es así? nunca he sabido de un grupo de mujeres que se burlen de otra por tener unos senos peque?os? Pero así funciona nuestra sociedad?

En fin, Te mando muchos saludos y te felicito por ser tan animada y tratar estos temas así? Bien por ti? Suerte?

01 noviembre, 2006 19:22  
Anonymous Anónimo said...

Nose me ocurre nada mejor para este comentario.

04 noviembre, 2006 19:37  
Blogger Enzo Antonio said...

El tama?o si importa dice aquella en que su compa?ero está bien dotado.

El tama?o no importa dice aquella en que su compa?ero lo tiene chiquito.

A mi que!!!!!

Saludos y besitos.

06 noviembre, 2006 18:00  
Blogger Marya said...

q no,q no! q eso es muy relativo!!! las hay obsesivas cnon ese tema de que no me va a dar placer,porque solo piensan en 20cm..porque..vaya..lo del tama?o son tonterias,disfrutas con unas y con otras,aunke yo k se,si es d 5cm..eso ya es algo mas chungo :)

07 noviembre, 2006 16:56  
Blogger LaCaja31 said...

hola!

Lei este ultimo post y me hizo gracia, despues el de la carcel y me hizo pensar y despues el de los sentimientos y puf...me temo que me he enganchado a tu blog!!!

Muy interesante de verdad

(por cierto "dicen" que "nuestro amigo" en realidad mide lo que hay desde el punto mas alejado donde el dedo corazon toca a la mano y la punta de este...dicen jaja)

13 noviembre, 2006 00:26  
Blogger cenci6 said...

Muchos mitos y muchas tonterias en torno a un tema que se deberia tratar con mas naturalidad (como bien haces;) )
Me parece que lo mas importante de este tema es que nos fijemos que en esta nuestra sociedad (supuestamente machista) los hombres estamos tan esclavizados como las mujeres.
Por cada mujer preocupada por ser tratado como objeto sexual hay un hombre preocupado porque se ve obligado a aparentar un potencial sexual del que carece; por cada mujer descontenta por no poder competir, hay un hombre que se ve obligado a competir para que no se dude de su virilidad...
Son simples ejemplos que demuestran que esta sociedad (que no es mas que nosotros mismos) maltrata y esclaviza a hombres y mujeres.
¿Por que no cambiarlo?

30 noviembre, 2006 12:12  
Blogger Marlena said...

Creo que no importa el tamaño, sino como se use, he conocido chiquitos pero cumplidores y grandes pero que de nada han servido!
Pero es cierto, los hombres viven tan pendientes del tamaño de sus penes, como las mujeres del talle de nuestros pantalones... Por suerte hay mucha gente que se ha dado cuenta de que lo importante pasa por otra parte.
Te felicito por tu blog, besos desde argentina!

09 diciembre, 2006 23:54  

Publicar un comentario

<< Home