miércoles, octubre 25, 2006

De nuevo!


Hola ! Sí ! estoy viva! jaja Tengo el blog un poco descuidado, pero bueno, entre las clases, los cursos, los viajes a Madrid y todo eso, pues tengo el tiempo justo para descansar un poco, comer o cenar y relajarme unos minutos.

Lo pasé muy bien en el viaje ,aunque viví una experiencia en el metro, allá en Madrid que no me gusto un pelo, dentro del metro a las 8 de la tarde un latino (L) y un espa?ol (E) estaban discutiendo, finalmente el L se le echó encima al E, después de todo el L provocaba a el E (no se lo que este le diría para que el latino se molestase tanto) pero siguió buscando las cosquillas al E, yo lógicamente en la siguiente parada bajé, por que no soporto esas situaciones .. muy triste la verdad .. sobre todo por el crió peque?o que llevaba el L que se puso a llorar de los nervios que le entraron, y con razón, no es justo que tenga que vivir esas peleas y mas de su pilar, el padre, tenían pinta de ser: Lating kings, no se si lo he escrito bien, es algo así ..

Saludos!

5 Comments:

Blogger Control Total de Robos said...

Amiga:

Pues que bueno saber de ti otra vez, nos dejaste abandonados ?entre desiertos?? Ja, ja, ja? Es broma? Hay que dar tiempo al tiempo y poner las cosas en su lugar? Bien por ti que estés tan activa últimamente? Saludos?

26 octubre, 2006 00:59  
Blogger Enzo Antonio said...

bienvenida!
que lata lo del metro.

Te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
?no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia.
Chao.

26 octubre, 2006 17:53  
Blogger Enzo Antonio said...

tengo penita, snif

30 octubre, 2006 22:48  
Blogger ojos said...

hola gracias por la visita,me dio curiosidad diana navarro baje unos temas potente me gusto...
saludisimos de chile!

31 octubre, 2006 03:30  
Blogger Control Total de Robos said...

Marya:

Extra?anmos tus comentarios... saludos

31 octubre, 2006 18:54  

Publicar un comentario

<< Home