viernes, octubre 06, 2006

Días de colores?


Pocos días tengo de colores...

Me encanta levantarme un día soleado,mirarme al espejo,ver la hora que es y que llego a tiempo a mis clases.Una vez en clase contestar preguntas y que el maestro me dé el visto bueno de mis respuestas formuladas,salir de clase a una buena hora,llegar a casa y ver que tengo para comer un buen plato de patatas fritas con huevos y pan,hechar una siestita ...
A la tarde quedar con las amigas y tomar un café y recogerme de la caye a las 10,11,12,no importa la hora que sea ... pero ... hoy no es uno de esos días,hoy directamente no tengo día ... buagggg ...

No tengo día de colores ...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa en ocasiones tener una ma?ana de puta madre pero cuando pregunto en mi casa que hay para comer y me dicen: "Hoy guiso con alubias" y entonces es cuando la oscuridad se cierne sobre mi jajajaj. De todas formas hoy me pasa como ni he hecho el intento de levantarme para ir a clase :P.

06 octubre, 2006 21:48  
Blogger Marya said...

jajajajajajajja

06 octubre, 2006 22:13  
Blogger gusmontenegro said...

Tu blog está muy interante. Tiene elementos variados y ricos. Llegué a él por un comentario que dejaste en el mio. Y mira, aquí estoy opinando en el tuyo. Linda poetiza.

Un abrazo desde Colombia.

06 octubre, 2006 22:59  
Blogger Mediocre!!! said...

Primero que nada Hola, mis días predilectos son todos aquellos en los que me he hecho o me ha pasado algo positivo, aún cuando antes haya pasado por las peores atrosidades...

Saludos y gracias por tu comentario.

07 octubre, 2006 02:43  
Blogger Akane said...

Gracias por tu visita maria,besos.

07 octubre, 2006 15:11  
Blogger Aleli said...

Busca mas alla de los acciones d dias dond puedas tener color.. y te aseguro q encontraras alguna chispa de color(en mi caso seria verd..pero pued ser cualquiera) q ilumine el dia y te brind mas q una sonrisa ocasional!;)..me gusto!

07 octubre, 2006 21:42  
Blogger Ishtar_K said...

A mi lo que me gusta es disfrutar de las peque?as cosas que te brinda la vida, creo que hay que aprender a aprovechar cada momento aunque parezca simple, porque la vida es tan corta...

Como siempre digo: Carpe Diem porque Tempus Fugi (disfruta el momento porque el tiempo pasa).

Gracias por contestar en nuestro blog y enhorabuena por el tuyo ya que he podido comprobar que hablas de sentimientos y cosas profundas, no todo el mundo sabe valorar este tipo de cosas o saber definirlas, porque ciertamente hay sentimientos que no se pueden explicar con palabras.

Saludosh!

08 octubre, 2006 21:18  

Publicar un comentario

<< Home