jueves, octubre 05, 2006

*Sentimientos*


No termino de desvanecer tu ser de mi mente y ando esperando que en una noche de amor caigamos juntos enredados,dejando volar nuestras ilusiones por un momento.
Mi alma se ha vuelto bohemia del dia y de la noche por estar descalza y perdida en tu recuerdo y no sentir la llamada de tu piel.

Te dí un jardín en flor en invierno,mas no me pidas la luna porque no la tengo si estoy a oscuras.Pude darte lo que soy y lo que siento...un simple mar en un desierto.
Te imagino, la soledad se me llena de ti...no es facil decir lo que llego a sentir.

Soy un corazon que se puede derribar y cada vez late con menos intensidad.
En el mar mas profundo guardo mis sentimientos,pero si el amor nos uniese de nuevo lo esparciria en silencio.
Eres tan fragil como la luz ... yo soy la brisa del mar besandote los labios.Puede que no lo creas,pero en el amor,no habrá nadie que te quiera mas que yo.

No sabes lo que sientes realmente,me aturde tu mirada profunda,no termino de entender el por que de nuestro fin ... lo nuestro esta en tus sue?os caidos del cielo,pero con miedos ha hacerlos realidad ...

10 Comments:

Blogger Leo said...

Me encantó lo que escribes...
Te visitaré a menudo

05 octubre, 2006 21:08  
Blogger Renexio said...

tE MANDO UN TEXTO, GRACIAS POR ENTRAR a rOMPER eL cERCO iNFORMATIVO...Me gustó tu blog


Inventando que Sue?o

Solamente basta un suspiro para construir los mundos
Imagina que pasaría si fuera due?o de tus ojos
y transitara lentamente recorriendo tu cuerpo generoso
seguramente construiría un universo
matizado con tú sonrisa y tú silencio
perdido para siempre en tus brazos y tu boca.
Ya construyendo con la mirada el viento.
Ya con mis manos agitadas en la nada: un árbol
Ya con tú amor un océano inmenso y quieto
Ya con tú alma unos acordes para poblar un mundo.


rené zú?iga, verano, 2004.



Nota: este texto originalmente se tituló ? A Ti ? inspirado por las motivaciones del amor virtual y ante la indiferencia de la dama en cuestión y la postración suicida provocada por el amor no correspondido, el autor se refugió en un invento onírico, como un intento válido de salvar su maltrecha dignidad.

05 octubre, 2006 23:49  
Blogger Marya said...

pues el texto es precioso,bastante bonito,muchas gracias,me encantó renexio,gracias

05 octubre, 2006 23:55  
Anonymous Anónimo said...

Ya no sólo el texto sino que la imagen acompa?a muy bien.

06 octubre, 2006 14:08  
Blogger Antonio y Alberto said...

Envio saludos desde: -El Mundo De @lberto-

www.elmundodealberto.blogspot.com

06 octubre, 2006 17:40  
Blogger Control Total de Robos said...

Excelente, muy bonito... ?Es tuyo?... saludos

06 octubre, 2006 18:14  
Blogger Control Total de Robos said...

Excelente, muy bonito... ?Es tuyo?... saludos

06 octubre, 2006 18:15  
Blogger Marya said...

Gracias.Si lo he escrito yo.

06 octubre, 2006 18:40  
Blogger Ljn.- said...

*




palpo las letras
de Rosana en ese
escrito. debe de
gustarte. Muchas
gracias x pasar
x mi blog. Te espero
seguido. Un bes0o0!



Lu.-




*

06 octubre, 2006 18:58  
Blogger forden said...

Lindo Blog.

Saludos.


Federico.

06 octubre, 2006 19:24  

Publicar un comentario

<< Home