sábado, octubre 07, 2006

Y juntamos los labios

Bonito momento verdad?
Nunca nos imaginamos que es lo que puede pasar hasta llegar a ese momento .. el del beso ..
Quedas con ÉL, quedáis para merendar y estáis tan a gusto y tranquilos, que decidís cenar juntos también.

Después de muchas conversaciones, algunas estupidas porque no sabéis como actuar ni que decir, os miráis, nerviosos, callados, y le dices: -Vamos a recogernos ya, es demasiado tarde ..
Con la tontería, os dieron las 12 de la noche, se os pasó volando, eso es buena senal, no? Perdisteis la noción del tiempo.

Bueno, bueno llega el momento más esperado, la recogida.
Te dice muy cortés que por supuesto te acompana a casa, le da miedo dejarte sola a esas horas por la calle, te quiere dar la mano, pero no esta seguro porque no sabe como puedes reaccionar, pero se arriesga, lo miras y te ries (haces una fiesta en tu cabeza,ves que todo marcha bien). Una vez en la puerta de tu casa bromeáis sobre cosas de la tarde muy resumidamente, calláis os decís mutuamente lo que os a gustado pasar la tarde juntos, no os resistís, es el momento que habéis estado esperando todo el día?
Te dices: Tonta lo tienes enfrente! Te muerdes el labio, no te aguantas y te lanzas, ahí lo tienes ? El BESO .. cuanto dura? A que saben sus besos? Su tacto?
No lo sabes, pero te gusto .. fue el momento mas especial que nunca antes habías vivido, y lo mejor por suerte tuya, es que había sido con el ..

Le dices al final: Adiós, te quiero

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonito pero super incómodo son momentos en los que, en mi caso, lo paso "mal" jejej. Aunque el te quiero es algo que en ocasiones hay que pensar antes de decir.

Me piro de fiesta escritora!!! suerte con esa bonita historia ;) el lunes no vemos en clase jajajaja.

08 octubre, 2006 00:16  
Blogger Control Total de Robos said...

Me encanta realmente mucho esta página, es una lástima que más gente no escriba así? muchas felicidades?

09 octubre, 2006 22:08  
Blogger Marya said...

gracias!

10 octubre, 2006 00:33  

Publicar un comentario

<< Home