lunes, octubre 02, 2006

Fragmento de Palaniuro de Mégico


Haciamos el amor compulsivamente. Lo hacíamos deliberadamente.
Lo hacíamos espontáneamente. Pero sobre todo, hacíamos el amor diariamente. O en otras palabras, los lunes, los martes y los miércoles, hacíamos el amor invariablemente. Los jueves, los viernes y los sábados, hacíamos el amor igualmente.
Por últimos los domingos hacíamos el amor religiosamente.

Hicimos también el amor por ósmosis y por simbiosis: a eso le llamábamos hacer el amor científicamente. Pero también hicimos el amor yo a ella y ella a mí: es decir, recíprocamente. Y cuando ella se quedaba a la mitad de un orgasmo y yo, con el miembro convertido en un músculo fláccido no podía llenarla, entonces hacíamos el amor lastimosamente.

Lo cual no tiene nada que ver con las veces en que yo me imaginaba que no iba a poder, y no podía, y ella pensaba que no iba a sentir, y no sentía, o bien estábamos tan cansados y tan preocupados que ninguno de los dos alcanzaba el orgasmo. Decíamos, entonces, que habíamos hecho el amor aproximadamente ...

Para envidia de nuestros amigos y enemigos, hacíamos el amor ilimitadamente, magistralmente, legendariamente. Para honra de nuestros padres, hacíamos el amor moralmente. Para escándalo de la sociedad, hacíamos el amor ilegalmente.

Para alegría de los psiquiatras, hacíamos el amor sintomáticamente. Y, sobre todo, hacíamos el amor físicamente.
También lo hicimos de pie y cantando, de rodillas y rezando, acostados y so?ando. Y sobre todo, y por simple razón de que yo lo quería así y ella también, hacíamos el amor voluntariamente.

8 Comments:

Blogger blogmaster said...

No se que es más bonito la foto o el post...
Con sólo verla sabes que lo hacían: compulsivamente, necesariamente, lentamente, rápidamente, físicamente..."lo hacían"...

03 octubre, 2006 00:27  
Blogger Jos said...

La foto es bonita, y el texto también, aunque noto una ligerilla obsesión por aqui...con cierto tema...jajajaj ;)

03 octubre, 2006 00:53  
Blogger Marya said...

jajajajjaajajajajaj q va hombre!!!!! Es que el texto llega,por lo menos a mi,cuando lo lees te qedas...la descripcion es bastante buena

03 octubre, 2006 01:02  
Blogger Todolindo said...

A mi me gustan los pies de la chica enojada, sos vos Marya?
un beso en el ojo
y gracias por visitar mi pagina

03 octubre, 2006 06:04  
Blogger Marya said...

No bombon,no soy la chica :)
De nada mujer! ***

03 octubre, 2006 08:43  
Blogger Todolindo said...

por ahora soy hombre che...

03 octubre, 2006 18:53  
Blogger Marya said...

jaja lo siento!pues no soy yo la de la foto ,Hombre! asi mejor

03 octubre, 2006 20:17  
Anonymous Anónimo said...

Muchisimas felicidades por tu página, por lo visto podrías ser una excelente cronista o escritora de alguna revista o diario! me da gusto tenerte amiga! un beso desde México... Armando

07 octubre, 2006 00:03  

Publicar un comentario

<< Home