miércoles, octubre 04, 2006

Tranquilidad


A veces necesitamos escuchar determinadas respuestas a determinadas preguntas. No se si es verdad lo que te cuentan, pero tú, IDIOTA, piensas que es verdad y claro...te lo crees, te paras a pensar y te das cuenta de que por un momento te sientes feliz.

Después de mucho tiempo de nerviosismo, mucho tiempo de encontrarme mal, me di cuenta de algo...sencilla y desde luego vital a la vez, por fin encontré la felicidad...y no es ni mas ni menos que esos momentos de tranquilidad donde no te preocupan esas preguntas que se disparan en nuestras cabezas una vez tras otra...

6 Comments:

Blogger Control Total de Robos said...

WOW... excelente Blog, realmente especial, muy personal y con cosas interesantes... muchas gracias por haber visitado el mio ayer y por tus comentarios...

Te felicito, sigua asi... Saludos desde Monterrey, México

05 octubre, 2006 18:59  
Blogger Enzo Antonio said...

la felicidad es un estado de ánimo que muchas veces depende de nosotros mismos, y como tu bién indicas el sólo hecho de estar tranquila es sinónimo de felicidad.

Pasé a saludarte, buen blog, y me alegro mucho que te haya gustado lo que escribí en el mío.

Espero volver, saludos cari?osos.

05 octubre, 2006 19:44  
Anonymous Anónimo said...

Mi estado de felicidad se resume en un momento concreto del día y en un día concreto, cuando me levanto un sábado por la ma?ana exaltado porque tengo clase y luego tengo que ir a trabajar pero de repente me doy cuenta que es sábado... nada importa en sábado asi que me doy media vuelta y sigo durmiendo con una sensación de paz y TRANQUILIDAD jeje. Saludos ;).

07 octubre, 2006 17:46  
Blogger Marya said...

jajaja muy bueno!llevas razon,te quedas mas relajao...jeje

07 octubre, 2006 17:48  
Blogger Anthea said...

hola mayra
gracias por haber visitado y escrito en mi blog
este comentario tuyo sobre la tranquilidad me ha gustado mucho
un saludo

08 octubre, 2006 18:40  
Blogger Mariht said...

hola mayra:muy bonito lo de dias de tranquilidad,esos momentos teniamos que tenerlos más a menudo supongo que depende de nosotros mismos,pero la tranquilidad aunque sea a ratos es lo que mejor nos sienta.saludos

08 octubre, 2006 20:11  

Publicar un comentario

<< Home