viernes, septiembre 15, 2006

*****


De lejos pareces bonito, de cerca lo eres.
Me dices cosas al oído que luego me gusta recordar, en los ratos muertos que tengo, cuando ando sola por la calle, cuando miro tu foto en el ordenador.
Mentí el día que te dije que no me prometieras amor eterno, me encantaría oír como lo dices una y otra vez.

Aún puedo notar tu mano en mi espalda, la mano que me diste al cruzar, la que un día pusiste encima de la mía para comparar cuál era más grande.

Guardo el abrazo caliente de cuando nos vamos a dormir, tu respiración fuerte cuando te miro de noche, sin que me veas, tu piel fría cuando me abrazas y me dices que no me mueva, que quieres sentir mi calor... ?Tu siempre tan calentito? me dices, y me encanta notarte. Son momentos que no cambiaria por nada, en los que puedes sentir a la persona que mas cerca tienes. Espero a que te quedes dormido?Me da miedo cerrar los ojos y no verte, aunque te tenga ahí, a dos centímetros notando tu aliento, tu risa, tu vida.

Me gusta mirarte cuando nos despedimos; te ríes?
Te regalo mi vida, no la quiero tan vacía, tan llena de nada.
//Sonríes cuando te digo que eres la cosa mas bonita del mundo, pero puedes creerlo//

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y TODO ESO EXISTE???? joder nunca crei que se pudieran sentir tantas cosas por alguien, en fin supongo que tu descripcion, la cual deduzco ya experimentada, me ha hecho sentir una curiosidad de gran importancia...sera quizas porque es tu hombre un explendido semental???? jajaja

16 septiembre, 2006 20:40  
Blogger Marya said...

En mi opinion si,y d esta manera e plasmado la prueba d ello.Sera lo q tu digas..anda qe...jajaja

16 septiembre, 2006 20:53  
Anonymous Anónimo said...

No hay cosa más bonita en la vida que te quieran de esa manera, asi q si sientes todo eso x tu xico dale mi enhorabuena,xq debe ser uno d los hombres más afortunados del mundo.Q bonito es el amor!!!

16 septiembre, 2006 21:49  

Publicar un comentario

<< Home