sábado, diciembre 13, 2008

Noviembre/Diciembre MADRILEÑO


UoUuuuuuuuuuuuuuHHH!!!
Buenas!!! Ya vivo en Madrid!!! Desde hace dos mesecitos!!!!
Estoy muy contenta 1º) Porque ya por fin he alzado el vuelo y no estoy en casa con los papis y... 2º)Porque estoy trabajando en una escuela infantil y mas contenta no se puede estar ya!!!! Se llama: "La Escuelita" Explico esto, porque han sido muchos acontecimientos! Ya tenia pensado desde hacia tiempo venir a Madrid para estudiar las oposiciones y presentarme aquí, como ciudad a mi me fascina, me encanta, es un poco rollo lo de las distancias y el FRIIIIIIIIIIIO, pero bueno, lo llevo bien!y no me queda otra... Al llegar tuve suerte, se quedo un puestecico vacante en DISTRITO C de Telefonica, el monstruo que tiene dicha empresa por edificio en la zoa norte de Madrid, en Ronda de la Comunicación, y todo muy bien aunque estaba de azafata, no desempeñaba mi trabajo como maestra, y no estaba adquiroendo ningun tipo de conocimiento ni aprendizajes para formarme como tal, y bueno, el trato de algunos ejecutivos tampoco es que fuese el mejor del mundo, pero también habian otros la mar de simpáticos, todo hay que decirlo. Uno de los peces gordos de Telefonica y del edificio en el que yo me ubicaba era Carlos Calvo, caballa también, es un señor muy importante y muy simpaticote tanto de aspecto como de persona :) jeje Justo dos semanas antes de acabar el mes de noviembre me llamaron para entrevistarme de LA ESCUELITA, una escuela infantil super cuca que se encuentra en el ENCINAR DE LOS REYES una de las mejores zonas de Madrid está justo al lado de La Moraleja. Me encanta la escuela, las que trabajan en ellas y por supuesto....LOS NIÑOS!!! que son los grandes protagonistas, ayer celebramos la merienda de navidad de las maestras y fue muy divertido y a los niños tambien le preparamos una serie de actividades con las que lo pasaron pipa, a Papa Noel algunos no lo podían ver, lloraban.... Evidentemente lo de Telefonica lo tuve que dejar y me fui a la escuela, llevo ya casi un mes y estoy feliz y por supuesto aprendiendo mucho de mis compañeras y de los peques también. Las oposiciones...me traen por el camino de la amargura...QUE PEÑAZO! jajaja....bua...... en fin, ahi estan, mi objetivo y prioridad son ellas aunque lo del trabajo sea importante.

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!! BESOS,FELICIDAD,AROMINA YYYYYYYYYYYYYYY PAZ!!!

2 Comments:

Blogger Miguel said...

Hola Marya:

Espero que tengas suerte y apruebes esas oposiciones. De momento ya estás trabajando en lo que te gusta, no te olvides de inculcarles a los niños el respeto por los animales.

Si algún día piensas tener un perrillo, adóptalo. Los hay de todas las razas y tamaños que esperan en protectoras, perreras, etc. Además tú al ser maestra eres todo un ejemplo a seguir por tus niños, con lo cual seguro que no sólo salvarías a un perrillo sino a muchos más…

Para poner nuestro enlace tienes que hacer lo siguiente: pinchar en “acceder” está arriba a la derecha. Luego en “diseño”, después en “Añadir un gadget”, se te desplegará una ventanita, pincha en “seguidores”.
Después en “agregar a lista”, se te abrirá otra ventanita que pone “Agregar a tu lista de blogs”, ahí tienes que poner la URL del blog ( http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/ ) ,le das a “añadir” y después a guardar, y ya está todo hecho.

También, si quieres, antes de darle a guardar le puedes cambiar el título de “seguidores” por el que tú quieres. Nosotros por ejemplo tenemos puesto: “blog que colaboran”.

Tú no tienes que poner el título de nuestro blog , eso ya sale sólo.

A sí escrito parece todo un lío, pero la verdad que es fácil. Si lo consigues, por favor, nos avisas para saber que ya nos tienes enlazado. La verdad que con eso estás colaborando, pues nunca se sabe de donde puede llegar esa persona que adopte a uno de los perrillos que están en el blog.

Un saludo y mucha suerte…

14 diciembre, 2008 08:33  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola Marya
Que sorpresa que me hayas visitado, me dió mucho gusto saber de ti y me alegra tu salida de la casa de los papás y tu trabajo en La Escuelita, ojalá te vaya súper bién.
Aprovecho para desearte una feliz Navidad y un buenísimo año nuevo.
Un gran abrazo para ti.

22 diciembre, 2008 02:53  

Publicar un comentario

<< Home