viernes, agosto 03, 2007

//Sin PaLaBrAs//


Ya me había pasao, no lo había soñao

esto me había pasao, y por tonta me vuelve a pasar…

Que lento es el coco cuando tiene que aprender…siempre se queda corto

Llevo un tiempo pensando que tu, que yo, que los dos, íbamos tirando.

Se acabo el pensar, las cosas que no tiran… se las lleva el tiempo.

Se llevo el sabor de las ganas de querernos,

se llevo un amor que un día creí que era eterno…

Y Soñar que vuelves a mi lao que to lo había soñao despierta y tal vez sepamos aprovechar las horas que quedaron sueltas…

5 Comments:

Blogger LaCaja31 said...

yo creo que a nuestro coco le mola arriesgarse y perder un poco el equilibrio. Siempre nos caemos pero en el fondo, nos mola. ¿te imaginas la vida sin enamoramientos?? menudo aburrimiento...psss

un bico guaja!!!!!!!!(de los tiernos, en la frente XD)

03 agosto, 2007 14:34  
Anonymous Anónimo said...

locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

aki stoy firmandote después de un " duro" dia de trabajo en el que nos hemos pasado media tarde hablando!!jejeje!!!hoy es el ultimo dia ke tew voy a ver y me alegro un montón de haberte conocido!!!!menos mal ke te decidiste venir xa madrid!!!y ya sabes ke aki tienes una amiga eh?

en cuanto al blog, que sepas ke yo tb estoy de acuerdo con la letra de la canción pero el amor es lo mas bonito ke hay...!!!

besitos

03 agosto, 2007 20:07  
Blogger Piquillo said...

sabes el texto es profundo.

me gustó.




Un abrazo y Éxito !

=)

10 agosto, 2007 00:22  
Blogger Piquillo said...

después de la tormenta...
habré el cielo, tímidos rayos de sol aparecen entre el cielo oscuro...

un Abrazo y Éxito !



=)

11 agosto, 2007 04:40  
Blogger Enzo Antonio said...

Marya Marya, todo pasará, asi es el amor,
a veces nos parece eterno y la realidad nos aterriza de golpe.
La penita pasa, y
ahora a tener el corazón bien dispuesto,
pues siempre te anda buscando un ser que nació para amarte.
Besos amiga
q estés bien.

16 agosto, 2007 02:00  

Publicar un comentario

<< Home