jueves, septiembre 18, 2008

ARTE? O CANIBALISMO?


Que de tiempo sin escribir...
No hay que descuidar las cosas que realmente te importan, hice muchos amigos gracias al blogger y lo pasaba realmente bien leyendo los comentarios que me dejaban mis compañeros.
Lo abandoné hace casi un año y es hora de retomarlo, nunca es demasiado tarde!


Voy a comenzar escribiendo sobre algo que me inquieta de verdad despues de haber leido un documento realmente espeluznante. Es nada mas y nada menos que del "artista" por llamarlo de alguna manera, el se denimina asi, yo desde luego lo veao como un pedazo de cabron: Guillermo Habacuc, este pedazo de hombre a llamado "ARTE" a ver como se moría un perro...no tengo palabras... como se le puede llamar ARTE a algo asi? yo pensaba que el arte no era crueldad,ni frialdad, ni mucho menos matar, sino todo lo contrario aunque cada vez la sociedad eta mas degradada y las formas de pensar van de mal en peor...visto lo visto...
Pienso que a este artistazo deberian hacerle lo mismo al menos durante una semana, atarlo a una cuerda, y mostrarlo en un museo para que todos vieran su agonía, seguro que el no se ofrece a hacer esto...buah!
Aqui os dejo un enlace: http://alt1040.com/2007/10/guillermo-habacuc-vargas-captura-mata-un-perro-de-hambre-y-lo-llama-arte/

3 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

¡Marya! que gusto encontrarte por acá, venía a dejar un saludito al viento, espero que no se vuele. Estoy visitando algunos blogs que ya no visitaba, que sorpresa tan buena esta.

14 octubre, 2008 16:27  
Blogger Miguel said...

Hola paisana (yo también soy de ceuta):

Que razón que llevas sobre ese pedazo de cabrón. Yo hace tiempo que lo tengo difundido también en mi blog: "Dales una oportunidad" para que la gente firme, haber si ese hijo de puta se entera que eso ni es cultura ni es nada. He puesto un enlace de mi blog al tuyo, está en la columna de la derecha, abajo en blogs recomendados. Te pediría el favor, si te parece bien, que pusieses tú un enlace del tuyo al mio.

Bueno, un saludo y a seguir con la lucha

30 octubre, 2008 22:08  
Blogger Miguel said...

Como siempre, se me olvida el enlace: http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

30 octubre, 2008 22:10  

Publicar un comentario

<< Home