viernes, agosto 31, 2007

NO SOPORTO:


-No soporto a la gente que no es directa cuando tienen algo importante que decir
-No soporto que me tiren pipas ¬¬
-No soporto que digan cosas por lo vagini
-No soporto que me hablen con unas gafas de sol puestas
-No soporto despellejarme despues de pillar el moreno...
-No soporto que me miren de arriba a bajo,buff...
-No soporto que se me levante la falda con el viento!
-No soporto que la alergia acabe convirtiendose en un resfriado ¬¬
-No soporto que me venga la regla en el momento menos deseado.
-No soporto ver a un tio bueno y que una tia 2x2 lo tape...
-No soporto que me miren mientras como,me pone nerviosa
-No soporto el ruido del cuchillo al cortar sobre el plato (chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...)
-No soporto que me corten el pelo mas de la cuenta
-No soporto ir a una tienda y no encontrar lo que me gustaba
-No soporto la indiferencia,el egoismo y el rencor,BUAG!
-No soporto mojarme el pelo con la lluvia nada mas salir de casa (es que es una putada y siempre me pasa,joé).
-No soporto que se me pongan las manos frías que me las toquen y me lo digan...ya lo sabía!

jijijijiji...

5 Comments:

Blogger Control Total de Robos said...

Hola amiga... Hace buen rato que no me paraba por aqui... Yocon muchas novedades, cambio de ciudad y todo...

Un abrazo, Israel

09 septiembre, 2007 05:32  
Blogger Enzo Antonio said...

Marya
No soporto que se olviden de mi!!!

27 septiembre, 2007 19:25  
Blogger LaCaja31 said...

Pues lo digo directo, sin pipas, gritando, con mis gafas de ver, directamente a tus ojos, sin soplar para que tu falda siga en sus sitio (aunque me pese), si virus que pasarte, sin mujeres delante, esperando a que tragues, con el cuchillo sobre la mesa para no cortarte un pelo, mostrando sólo lo que te gustaría, sin escupir para que no se moje tu pelo y sentado sobre mis manitas:

vuelve a pasarte por la caja!!!!

17 octubre, 2007 17:21  
Blogger Piquillo said...

Uf , acabo de conocerte otro poquito más !

:)


Éxito !

02 diciembre, 2007 22:27  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no sé si te acordarás de mí. No sé muy bien cómo ni porqué pero fuiste la primera que escribió en mi primer blog (elpoderdelaescritura.blogspot.com). Aquel blog cerró tras pocos meses y ahora mantengo vivo boliypapel.blog.com que cumple ya su primer año.
No sé si leerás esto porque veo que estás un poco desconectada de la blogosfera, sólo quería agradecerte que hace más de un año y medio entrarás en aquel blog y comentaras en mi primer post de prueba (http://elpoderdelaescritura.blogspot.com/2006/09/esto-es-una-prueba.html) llenándome de ilusión y permitiéndome avanzar.
Gracias porque con tan solo dos palabras me abriste la puerta de gente maravillosa con la que aún tengo relación y a los que admiro y necesito. Aunque suene egoísta no me retracto, los seres humanos somos así.
Siento que tengo una espinita clavada en el interior porque la persona que primer firmó en aquel blog y que tanto hizo por mí sin saberlo, parece que ha abandonado este mundo.
Espero que vuelvas porque hay quien aún quiere leerte. Hay gente que no soporta tu ausencia ;)
un saludo!

30 marzo, 2008 21:07  

Publicar un comentario

<< Home